Monday, August 22, 2011

"Different DNA, they don't understand U"

A veces nos sentimos excentos del mundo.
Yo siempre he pensado que ninguna persona es funcional, sobre todo cuando la gente sale del psicólogo o descubre algo de su vida que esta un poco torcido a pesar de no haber tenido una infancia traumática o un evento catalizador. Hay mucha caca en el mole.
Siempre encontrarás que tienes algo descompuesto, ya sea en tus reacciones, en la forma que tratas a los demás, en la forma en que te mueves, etc.
Y es que, en el mejor de los casos, nuestros pobres padres se dedicaron a educarnos como ellos creyeron que era apropiado y resulta que 10, 20 años después aquel juguete que no te compraron o aquella frase que nos dijeron termina siendo una bola de nieve que saca después un monstruo en la fila del super o se refleja en el comer la hamburguesa con las papas adentro, go you yo know.
Y sumándole a la ecuación lo que viene siendo la modernidad (redes sociales, gadgets, programas de tv bizarros, etc), el resultado son pokemones cada vez más extraños que cada vez justificamos más nuestra burbuja.
En la eterna carrera de ser originales se nos olvida que también debemos "pertenecer" y ser capaces de comunicarnos con el mundo exterior. Punto, punto, raya, punto.
Creo que se nos está pasando la mano y nos volvemos cada vez más egoistas. Queremos que el mundo gire cuando salimos y se detenga cuando estemos viendo la tele.
"Áceptenme como soy" Si, si, "I am beautiful no matter what they say". Espérenme tantito...el trauma mínimo para pedirle a la gente que nos aguante debería ser el clóset, no una ponchada de llanta.
Supongo que no es nada nuevo bajo el sol, pero de repente me pongo a pensar que tanto es querernos como somos y que tanto es autoengaño de no querer resolver lo que sabemos que no está del todo bien.
Pero, ¿por dónde empiezas?,¿cuál es el mínimo de quejas para hacer algo?,¿cómo se reprograman humanos?, ¿dónde rehabilitan pokemones?



.

No comments: