Sunday, July 03, 2011

Píntame un borreguito

Esta semana me terapeó una de mis mejores amigas...que no es la que mejor me conoce pero si de esas a las que no se les puede mentir mirando a los ojos.
La señorita llegó después de varios estresantes años anunciando que en una semana termina (por fin) su carrera. Pocos lo creen posible, hasta ella.
Pero mi pequeña rebelde es ya toda una mujer y me mira con su greña de modelo, su lengua perforada, su cigarro y me pone cara de "A mi ya no me engañas". Sentí tanto orgullo :`)
Ahora cada frase viene seguida de una pregunta, ahora espera media hora, una hora, a que yo me revuelva con mis propias afirmaciones para terminar sacando yo misma las contradicciones y me pone nerviosa preguntando los detalles desapercibidos: colores, edades, ademanes, pasados...
Los psicólogos no lo pueden evitar, en su ambiente casual terapean y analizan hasta el color de uñas...fascinante. Y ver a alguien tan cercano adoptar la posición de diván en tan poco tiempo es todo un espectáculo.
No lo puedo evitar, mi sueño es tener a mi propio psicólogo de bolsillo. Uno se dedica tanto a moldear las capas que le enseñamos al mundo y luego viene alguien que puede rebobinarte la vida sólo notando el delgado hilo rojo que llevas desde hace 5 días en la muñeca a manera de recordatorio #priceless #loveit ... como el criminal que deja acertijos para que lo atrapen :3
Y aunque sé de primera mano que los psicólogos son los más locos de todos, brindo por la mía, que es la más loca de todas.

Lov ya SL.
.

No comments: