Tuesday, July 20, 2010

Como cuando teníamos 16...

Aja sí, todos queríamos ser doctores, futbolistas o bailarinas cuando éramos niños (nada de bomberos o policías como los gringos, esas profesiones aquí son re-chafas). En mi caso sí quería ser veterinaria...pero mi papá un día me pregunto que si me iba a meter a limpiarles la caca a los puercos... Entonces cambié a abogada...y él me dijo...pues te meterás a las celdas con los asesinos :S . Ok pues a ver que me invento papá, como diría Penny : 'gracias por las pesadillas'.
En fin, lo que es seguro es que pocos podemos decir que todo salió como lo planeamos, no?...y a nuestros veintitantos de repente tenemos escenas que nos muestran la perspectiva del 'before & after'.
Este fin de semana nació Carolina, la bebé de una de mis dos amigas de la infancia. La imagen en el cuarto de hospital era:
SC en la cama 'full makeup' con su bebe en brazos, SL en sus Converse, con todos sus piercings agobiada porque en la borrachera besó a un tipo, y yo destrozada por una semana de trabajo y un sábado de no haber comido nada en todo el día. (usted juzgue las personalidades).
La imagen pudo ser otra...pero el caminito que seguimos hubiera sido muy similar. ¿me hubiera gustado estar en los zapatos de una o de otra? ¿me gustan mis zapatos? ¿lo de los puerquitos no habría estado tan mal? ¿O sí?
Obvio todavía se puede ser mamá profesionista tatuada...pero ¿funcional?. Jodida liberación femenina.


.

No comments: