Monday, October 05, 2009

El que busca encuentra

La curiosidad es una enfermedad humana, pero el 'rebuscar en la realidad' es algo muy propio de la mujer. Y ahora con las nuevas redes sociales , nuestras ansias de saber, investigar y 'estokear' a la gente se han intensificado. Y no hablo de la gente que esta verdaderamente enferma , sino un individuo cualquiera como tu o yo.
Ves una foto...ves al susodicho con persona del sexo opuesto desconocida...unos clicks bastan para averiguar su vida, si tienen amigos en común, si tiene más fotos con el otro susodicho, vaya hasta el nombre de su perro.
Bien dicen 'bendita ignorancia', y es que el 'no saber' es la felicidad. Pero aunque no hayas encontrado nada incriminatorio...ya tienes a gente extraña bajo la mira...y alguien también puede estar 'meticheando' entre tus cosas por la foto en la que saliste con el primo del amigo del cuñado de tu vecina.
Por eso luego no nos quejemos 'el que busca encuentra', y si no encuentras lo que andabas buscando encuentras otras cosas mas desagradables. ¿¿Pero cómo evitarlo!!!??? A mi por lo pronto hasta me duele la panza cuando voy pasando foto trás foto pensando en lo que podría encontrarme. Masoquismo puro.
.
.

No comments: