Tuesday, January 06, 2009

Crapwrap: envueltos con amor

Otro dato curioso proporcionado por mi padre, en esta ocasion me costó un poco de trabajo encontrarlo pero aquí está, la muestra de que aún quedan productos rentables y están justo bajo nuestras narices, por muy irreverentes que parezcan.

Pídele a un hombre que te envuelva un regalo y podrás ver el terror en sus ojos, las bolsas decorativas han venido a salvarlos, o los puestos de envoltura de regalos que cobran carísimo.

Pues ya no deben avergonzarse más, pueden hasta cobrar por sus "desastrosas obras de arte", bien dicen que el gusto se rompe en géneros: Firebox.com , una franquicia del Reino Unido pagó a 20 de sus constructores y almacenistas por envolver regalos lo más rápido posible, usando cinta industrial y muy poco cuidado. El papel se pega arrugado e incompleto y los moños son hechos por la misma cinta.

Y el servicio de 9 dolares, llamado CrapWrap ha tenido 500 clientes en su primera semana. No importa si es un DVD o algun artículo del hogar, el equipo te garantiza que la envoltura será un desastre, y que nadie dudará que lo envolviste tu mismo.


¿Qué les parece? Yo tengo varios amigos que podrían ser muy buenos candidatos, si su carrera de ingenieros no funciona, aquí si los van a apreciar! :P

1 comment:

Kato said...

JAJAJAJAJA CLARO! Ya voy a aplicar!