Sunday, December 07, 2008

Diciembre

Si, llegó Diciembre y junto con el la quincena que aun no percibimos pero literalmente ya nos gastamos.

Por ahi encontre una cita que decía, " en Navidad...el dinero se acaba primero que los amigos".

Pues la verdad espero que no esperen que me gaste todo mi dinero en amigos y regalos y que esta época signifique solo que nos ponemos cursis y nos abrazamos mas de lo normal (también puede ser debido al frio) y nos juntamos mas a tragonear siguiendo nuestro instinto prehistórico de ponernos en "engorda" para que nuestros cuerpecitos tengan grasita para el invierno.

Diciembre llegó muy rápido, y los que vivimos de quincena en quincena me secundaran, se acaba el año y nos ponemos a ver ke tanto hicimos en las 3 horas de vida que nos quedan después del trabajo, espero que su lista este un poco mas larga que la mia.

En fin, solo queria hacer un intro para esta época tan esperada, dar el banderazo al mes de las posadas y de los gimnasios abandonados hasta Enero. ¿No creen que este mes tiene un olor muy especial? :)

2 comments:

Kto said...

Así es. En estas fechas en el que el frío endemoniado nos priva de alimentación y cobijo, es cuando nuestros cuerpos necesitan almacenar grasa y calorías para poder sobrevivir a este clima sin misericordia. Esto es... ¡¡¡comer MAS!!!
¡Viva la evolución!

MARIA said...

me gusta mucho la navidad, las luces, las ompras,los regalos, las comidas multitudinarias, el turron de chocolate, la programacion rapetida en la tele, en definitiva todooo
espero que pasaes muy feliz navidad.
un beso muy grande para tu familia