Wednesday, December 17, 2008

Hora Pico

Supongo que ni en la más pequeña ciudad habrá alguien que no se queje del tráfico y de la forma de manejar ,etc.

Y es que aunado a que cada vez somos más flojos, que los coches son más accesibles, también nuestra cultura vial esta del asco (y humildemente me incluyo)

Nuestra ciudad no es la excepción, aunque aquí nuestro principal problema son las doñitas sin quehacer con Nextel en mano y camionetota patrocinada por el marido, eso, y los semáforos inútiles (ubicados a mitad de la nada o que duran 2 segundos en avenidas principales).

Y no se diga cuando hay un accidente que si acaso llega a cerrar un carril, cuando pasamos al lado bajamos la velocidad para echar buen chisme de "a ver que paso?".

La mujer debe aceptar que esta bien tonta para manejar y el hombre que es un bruto manejando. En cuanto te subes al coche te sientes poderoso y la cortesía desapareció, en tu mente tu tienes todas las preferencias y todos deberían quitarse cual Mar Rojo para dejarte pasar.

Vamos a armarnos de paciencia, a mi también me desespera la abuelita lenta y el tráfico de las 2pm, vamos a compartir coche o a caminar al trabajo por lo menos un día al mes, si no por la ecología por lo menos por la salud mental.

No comments: